Alrededores de Peñas Negras

Podría empezar contando algo sobre la zona que bien lo merece, pero no es el cometido de esta entrada. Creo más oportuno dejar un link y que cada uno obtenga de el la información que precise:

http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-8752/es/contenidos/informacion/pnegras/es_hezk/presentacion_pnegras.html

 La intención de esta entrada es la de compartir la experiencia de mi participación en el rally fotográfico organizado por el centro de interpretación para lo cual decidí seguir el curso de una de las múltiples torrenteras que se forman en estos montes.


Como ya tenía muy clara la idea, sólo tenía que decidir cual de estos cauces de agua iba a elegir. El día amaneció lluvioso así que fue quien decidió, opté por escoger la más cercana al centro.




 Una vez localizada la corriente me tiro ladera abajo siguiéndola
  y buscando posibles encuadres esperando que el tiempo se calme y me deje sacar la cámara de la bolsa.



Y efectivamente el tiempo se calma pero se abre demasiado dejando filtrar demasiada luz para mis pretensiones de largas exposiciones

.

Una vez más mi perrito no puede resistirse a posar ante las cámaras...





























Y se coloca tranquilamente dentro del encuadre y aguarda pacientemente a que acabe la foto.



Hay sitios donde te la juegas un poco para lograr la foto y aún así no consigues lo que quieres.


Pero en general, el esfuerzo que requiere rentar una corriente de agua buscando encuadres, saltando entre rocas y mojándote los pies, merece la pena, estar dentro de estos parajes es como pasear por dentro de los cuentos de tu infancia.






Comentarios

  1. Hola, por casualidad he visto tu blog y me ha gustado mucho! son unas fotos geniales! Enhorabuena porque lo trabajas mucho!

    Sigue así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.