Buenavista de Valdavia

Soy una de esas personas que valoran el entorno que les rodea y que se sienten afortunadas de vivir y haberse criado en su tierra (en mi caso Bizkaia). Pero también me siento doblemente afortunado porque mis orígenes paternos provienen de una pequeña localidad al norte de Palencia que me permite disfrutar de un entorno totalmente distinto a donde se desarrolla mi día a día.

Este municipio es Buenavista de Valdavia y esta entrada va dedicada a él:

No voy a escribir sobre el pueblo ya que en la wikipedia esta la información necesaria para conocer datos e historia. La idea de esta entrada es mostrar a través de la cámara el entorno apacible que rodea a este pueblo.






Atraviesa toda la Valdavía un río con el mismo nombre, esta foto corresponde a su nacimiento en Villafría de la Peña.


 

Es un buen lugar para disfrutar del entorno natural y contemplar fauna y flora.




























Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.