Selección 2013

Se acaba el año. Si económicamente ha sido un año duro, fotográficamente para mi ha sido el más fructífero desde que estoy en la FOTOGRAFÍA. He visto muchas fotografías, he salido a hacer otras tantas en múltiples ocasiones, fotografiado eventos por peticiones, asimilado muchos conceptos, he conocido mucha gente nueva e incluso me he llevado alguna decepción :_( vamos un año completito que quiero dejar reflejado con una selección de lo que considero las 15 mejores fotos que he hecho en 2013. Vamos allá!!!





Aguas Dulces es una cala anodina, como tantas otras de la costa cantábrica pero que cuando llueve un torrente de agua se precipita hacía ella dejando este bonito espectáculo.

 Los hayedos del P.N. del Gorbeia siempre son mágicos, si el día es lluvioso y la niebla cubre el entorno gozaremos de la mejor atmósfera para la fotografía .

 San Juan de Gaztelugatxe con una marea favorable es uno de los entornos de Euskadi donde más disfrutaremos componiendo.

 Un día de mucho mar en Azkorri puede dejarnos estampas como esta y si el cielo acompaña pues doble gozo.

 Barrika es siempre una apuesta segura para el fotógrafo de paisajes. Haya o no cielo favorable sus lineas sinuosas harán que llevemos algo a casa que nos satisfaga.

 Las playas de Sopelana no son una de las prioridades para el fotógrafo paisajista, pero tiene unos encuadres muy resultones y ofrece posibilidades.

 Un buen cielo y una larga exposición en la llamada hora azul dan lugar a imágenes suaves y relajantes como esta.

 Esta foto esta entre las que mejor recuerdo guardo de este 2013 ya que toda su preparación corrió a cargo de mi mujer y salimos casí la familia al completo a hacerla. Noche especial!!!

 La Ría del Nervión aún nos ofrece vestigios de su pasada industrialización donde poder practicar algo de paisaje urbano decadente, una buena combinación.

 Las 3 cruces de Urkiola, otro de los sitios especiales de Bizkaia ofreciendo siempre una visión del entorno fabulosa.

 Los pozos mineros de La Arboleda, un lugar bonito y difícil de encuadrar.

 Cuando se reune gran cantidad de gente a fotografiar u lugar será por que el sitio tiene algo, cuando la compañía es inmejorable, la foto es especial.

 En ocasiones en los sitios más recónditos de la península es donde te encuentras una agradable fotografía y disfrutas de una buena sesión, cerca de Santibañez de la Peña en Palencia.

Los hornos de calcinación de la mina Catalina en Sopuerta, cuando menos nos ofrecen una imagen asombrosa. Después de 5 horas nos salió esta foto.


Y he dejado para el final la que considero la mejor foto que he hecho este año, la preparación, paciencia y espera dieron sus frutos.

 

Espero poder superarme en 2014 y espero poder mostrar temáticas más variadas ya que mis propósitos para este año pasan por tocar más de lleno otros campos como macro, retrato e incluso fauna.

Un placer compartirlas con todos vosotros y espero las disfrutéis ;)

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.