Mis fotos más caras

Todos nos damos cuenta que cuando nos metemos en esto de la fotografía, es un hobby bastante caro. No sólo hay que sumar el precio del equipo, si no los desplazamientos y posibles imprevistos. Como dice el refranero;  sarna con gusto no pica.

Ha sido esta una semana anómala en cuanto a lo laboral como a lo familiar y nuestra afición me ha venido bien para desconectar. Ayer sin un gran cielo me fui a Barrika a relajarme un poco y al volver a casa, un buen amigo, Jose Luis, me propuso ir a hacer el amanecer a Zumaia. Domingo a la mañana tenía cosas importantes que hacer pero ¿por qué no? un madrugón, una compañía de lo más agradable y 4 fotos me iban a dar energía para afrontar la semana que entra, así que me pongo el despertador a la 4:50 y me recorro los 184 km ida y vuelta que me separan para entre otras cosas hacer estas 2 fotos:



No empezó bien el día, desde que salí de casa hasta Zumaia todo el trayecto lloviendo, de hecho la 1ª foto es con lluvia. Me hubiese gustado quedarme un pelín más, pero mi calciulo de tiempo me decía que me tenía que ir a cumplir con otras obligaciones, ya me había relajado un rato así que tocaba seguir.

Ya en carretera, llegando a casa me encuentro con un miembro de la policía autónoma vasca, de esos que traducido se hacen llamar pastores, claro, nosotros somos los borregos, en mitad de la carretera dándome el alto y que amablemente me informa que había emboscados unos compañeros suyos más atrás y que me han cazado con un radar a 74 km/h donde estaba señalizado a 50. Sanción de 300 lauros y 2 puntos. Realmente a todos nos jode que nos roben esta gente, no voy a excusarme, he infringido el código vial, pero en 20 años es la 1ª infracción de este tipo que cometo o que me cazan, porque a 70 km/h pasamos todos, borregos y pastores. Resumiendo, estoy en desacuerdo con esta sanción por el mero hecho del afán recaudatorio de quien organiza estas escaramuzas ya que ni mi velocidad, ni el estado de la carretera. firme, visibilidad o tráfico estaban produciendo riesgo alguno para mi o para cualquier otro usuario. Para ponernos en situación, una recta en la N634 con polígonos industriales a los lados donde entre semana con el ajetreo laboral de furgones y camiones puede estar justificada esa señal de 50 pero sobrepasarlo 25 km/h un domingo .... en fin, como digo afán recaudatorio para putear a la ya de por si exprimida clase media-baja, espero que si alguno de estos pastores lee estas lineas, caiga en la cuenta que su celo profesional y su servidumbre hacia una clase política corrupta que lejos de servir al pueblo, le oprime y explota, hace que familias tengan que prescindir de unos cientos de euros que podrían salvarles el mes, eso si, cuando vas a denunciar que te han robado la bici, se mueven lo justo por no hablar de lo fácil que es comprar drogas en este pais, pero es más fácil ir a por el pobre miserable que paga sin rechistar, en fin, este año igual voto por 1ª vez y votaré al partido que más le jode a todos que esté ahí, ya que el sistema putea, trataré de hacer lo mismo . Una vez desahogado paso a temas más mundanos.

Ya en mi destino he ido al hospital a ver a mi Padre y allí me he encontrado con mi amigo Iván que está pasando por malos momentos y ha hecho sin Él saberlo que 2 puntos de carnet y un puñado de euros son una puta mierda en comparación con las ostias que nos da la vida...

Así que Iván esta entrada va por ti!!!!

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.