La Noche Blanca de Bilbo (Gau Zuri)

El pasado sábado 14 de junio y coincidiendo con el aniversario de la Villa, Bilbo ofrecía diferentes actos culturales. Siendo la fotografía lo que más me interesa nos acercamos a plasmar en el sensor las iluminaciones con las que habían engalanado los edificios.

He de decir que todo muy bonito y muy buen ambiente, pero acostumbrado como estoy a fotografiar en soledad me resulto un poco estresante, caótico y difícil, lo que no quiere decir que no disfrutara, pero no estoy del todo satisfecho con las fotos tomadas... aún así quisiera compartir esta nueva aventura con vosotros.


Iglesia de San Nikolas  con un rosetón gótico (como las hijas de zapatero) donde quise aportar yo también algo de iluminación esperando a que pasase un bus.



 Desde el puente del ayuntamiento donde habían colocado una flota de barquitos de papel en La Ría que iban cambiando de color. Al fondo se ve el teatro Arriaga también iluminado.


Las torres Isosaki y el polémico Zubizuri con una bóveda iluminada entre las 2 torres (la de Isengard y la de Sauron) y el puente de rojiblanco, como el Athletic. En esta foto se hace evidente que necesito más angular :_(


  
Zubizuri desde abajo.



 Palacio Olabarria ... manda huevos que me enteré ese día que este edificio se llamaba así.



A falta de angular, panorámica.



Legados a este túnel de luz planté el trípode en la pasarela pero la gente va andando como si fueran caballos de batalla y temblaba todo el puente.




Por cortesía de Jorge hice esta foto jugando con las lineas de luz de la fachada. A mi no se me hubiera ocurrido. Hay que salir más por ciudad.


Y por último el puente de Euskalduna. Este no estaba iluminado pero Jorge también propuso jugar con sus lineas. Yo puse a prueba la capacidad de mi perrito de estarse quieto. ¿Quién se atreve a adivinar el tiempo de exposición de esta foto?

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.