Noche de Reyes en Rioseco
Era la tarde víspera de Reyes y andábamos especulando donde poder ir a fotografiar las cuadrántidas (una lluvia de estrellas) ya que el tiempo daba nubladete. Hasta que alguien menciono Rioseco, ese monasterio tan majo que esta en la localidad burgalesa del mismo nombre y que los vecinos de la zona se están esforzando en que no caiga en el olvido a base de la ardua tarea de mantenerlo en pie. Un aplauso para ellos y a los que vayáis a visitarlo ya sabéis, que lo único que se vea de vuestro paso por allí que sean las fotos.
La cosa es que Juanra, Joseba, Luis y yo nos fuimos a la aventura. Si se daban buenas condiciones veríamos un buen cielo estrellado y si no dentro siempre se puede hacer algo a base de atrezzo y linternazo.
Como ya va siendo habitual un buen bokata y aprovisionamiento de cerveza, pero esta vez Juanra nos dio la sorpresa con un buen roscón de reyes... joder que rico estaba!!!!
La cosa es que fotos no se si haremos, pero pasar nos lo pasamos de puta madre. Ahí van unas muestras de lo que hicimos.
Comentarios
Publicar un comentario