Analisis de producto de Saal-Digital

Varios son los productos de Saal Digital  que he visto ya a amigos y compañeros de fotografía, foto libros, albums digitales etc, sorprendiéndome gratamente  sus acabados y calidad. Viendo los resultados tan positivos he encargado mi propio cuadro de 60 X 40 cm en Aluminio Dibond. El cuadro es esta foto y paso a continuación a valorar el producto:

El trato. Lo emails que hemos mantenido demuestran su buen hacer, rápidos, concisos y amables en sus respuestas indican una gran profesionalidad. El programa para realizar nuestro pedido también me ha parecido muy ágil y sencillo.

El envío rápido, en 2 días naturales después de recibir la confirmación ya estaba en destino. El embalaje inspira confianza, muy seguro y protegido.

Dejando ya la logística que como veis es francamente buena, entraremos ahora a valorar el cuadro y empezaremos por la impresión. El resultado es de calidad, apreciándose muy bien los detalles en las texturas de rocas y agua. Tonalidades, color y luz muy fiel a como veía la foto en el monitor. El conjunto de la foto queda un poco más cálida que lo que registra mi monitor, pero sigue siendo un resultado espectacular.

La constitución del cuadro es sólida, robusta y resistente. Los cantos están bien pulidos y no se aprecia ninguna tara que reste puntos al acabado.

En definitiva, un producto de calidad 100% recomendable.

Foto hecha al cuadro



Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.