Nieblas en la Sierra de Urbasa. El dilema.

Sierra de Urbasa. El Dilema.

 El fin de semana pasado tocó ir a fotografiar en la Sierra de Urbasa en Navarra. Fue una de esas salidas que piensas que vas a ir tu solo y al final tienes la suerte de ir acompañado por un nutrido grupo de buenos fotógrafos y personas. Y digo suerte porque no es habitual formar un grupo de 6 o 7 personas que son los que fuimos a Urbasa y en todos primaba el pasar una buena mañana antes que llevarse una tarjeta de memoria llena de fotos... aunque estas sean de papelera de reciclaje.

 ¿Y por qué cuento esto? Pues, por un lado para agradecer a mis compañeros fotográficos que sean como son. Y seguido, porque de vez en cuando me gusta expresarme, he leído historias, me han contado cuentos y he visto comportamientos tan mezquinos que por qué no voy a regocijarme del grupo que hemos formado?!

 Bueno, ahí queda eso. A vosotros os queda resolver el dilema de si sois de los que metéis el codo para llevaros la foto o llevaros el cromo pasa a un segundo plano.

 Y ahora paso a enseñaros algunas de las fotos que hice esa mañana en Urbasa, que es la verdadera razón de esta entrada, compartir con vosotros parte de esa mañana.





 Podéis apreciar que el procesado de estas fotos es un poco "dark". No ha recibido buenas críticas de lo cual tomo nota como las preferencias de cierto público. Aunque en realidad he hecho exactamente lo que me pedía el cuerpo.

  Bien podía haber editado las imágenes como en esta fotografía de abajo, pero no es esa luminosidad lo que me ha apetecido para esta sesión. Buscaba un ambiente que mi buen amigo Ander Alegria  ha descrito como lúgubre.



 Y con esta última mostrando el ambiente tanto neblinoso como de camaradería, me despido hasta la semana que viene.

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.