Exposición fotográfica Click Taldea


Creo que no me equivocaría si aseguro que una de nuestras metas fotográficas es la de exponer nuestro trabajo al público, Y no, no estamos hablando de subir nuestras fotografías a las redes sociales donde nuestros círculos más cercanos podrán hacerse eco de ellas, no. Hablamos de imprimir y ampliar nuestras fotografías y colgarlas en una sala de exposiciones o local habilitado para ello.

No es una tarea sencilla, quizás escriba otra entrada a parte describiendo cómo montar una exposición, hoy queremos contaros que la exposición fotográfica de Click taldea está en marcha, funcionando bien y en lo que a nosotros respecta con mucha ilusión al ver nuestras fotografías colgadas en salas específicas para ello.


A continuación unas fotos del viernes pasado que montamos la exposición en la ekoetxea de Urdaibai, en la Torre Madariaga en Busturia. Ya solamente el entorno merece una visita y si de paso queréis visitar nuestra exposición que sepáis que estarán ahí los cuadros hasta el 10 de noviembre de 2019.


Para está ocasión hemos podido introducir una talla en madera con el nombre del grupo por cortesía del Aita de Gorka, uno de los artistas de la exposición.



Hartza tampoco ha querido perdérsela.


A la entrada de la ekoetxea está el cartel que anuncia nuestra exposición. Todos los que hacemos fotografía habitualmente sabemos lo que cuesta hacer una fotografía. Lejos de lo que piensa el común de los mortales, qué con esa cámara ya harás buenas fotos!!! Hacer una fotografía cuesta tiempo y dinero, son horas de planificación de viajes, de estudiar una localización o una especie. Dinero en equipo fotográfico, en desplazamientos, en material de estudio... Es por ello que cuando ves un cartel anunciando tu trabajo, sientes algo muy difícil de explicar con palabras.


En esta última foto correspondiente a Busturia, se aprecia la totalidad de la exposición, desde el final, hasta el principio. No es porque sea nuestra, también por el entorno donde está expuesta, recomendamos encarecidamente hacerle una visita.

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.