De paseo por la Sierra de Urbasa

Sierra de Urbasa, Navarra. 24 mm, 1/40", f5.6 e ISO 64
Llevo un par de semanas sin publicar nada, todo este tema del coronavirus se me está haciendo bastante duro. Y aunque en casa y en el trabajo no he perdido mi buen humor, si que es cierto que estoy bastante desganado e incluso noto que duermo peor. Lo cierto es que mi rutina entre semana no ha variado mucho, sigo yendo a trabajar, de momento en el andamio no se puede hacer teletrabajo, no bajo a entrenar, pero me casco casi a diario mis 40 minutos de entrenamiento y al despertarme todas las mañanas saco a Hartza. Más o menos sigo mi rutina diaria exceptuando los fines de semana que el cuento cambia. Así que no soy capaz de imaginarme a los que lleváis confinados desde el principio sin haber tocado la calle ni una sola vez.

Me imagino que todos los aficionados a la fotografía estaréis al igual que yo revisando archivos y procesando fotografías olvidas por el disco duro.

Pues buceando por mi archivo fotográfico, me encontré con esta fotografía de otoño de 2018 que hicimos unos cuantos compañeros de Click Taldea a la Sierra de Urbasa.

Al ver esta fotografía de nuevo hace unos días en la que nuestro compañero Ander Alegría nos hace de modelo simulando sujetar la gigantesca roca, no pude evitar pensar el pulso que estamos echando estos días con la Madre Naturaleza.

Aunque en realidad no soy tan romántico como para pensar que el Covid 19 es un aviso de Ama Lur a la humanidad sobre nuestros excesos. Más bien soy del grupo de conspiranoicos que piensa que hay intereses (humanos) ocultos detrás de todo esto. Por ejemplo; que haya pasado después de la cumbre sobre el cambio climático en la que China y EEUU se lo pasaban todo por el forro,  da que pensar.

Bueno, no me extiendo más, espero que todo esto pase pronto y espero que ninguno tengamos perdidas que lamentar. Un abrazo y nos vemos pronto!!!!




Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Playa de la bola (Algorta)

Variantes del peso muerto

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.