Experiencias y sensaciones personales en la IV edición del Rally fotográfico de la Montaña Palentina

 

Última fotografía realizada en la IV edición del rally fotográfico de la Montaña Palentina en el arroyo de Las Lomas.

Otro año más que hemos participado en el Rally fotográfico de la Montaña Palentina. Y digo hemos, porque en las cuatro ediciones que tiene de vida el rally fotográfico de la Montaña Palentina, siempre hemos participado varios amigos de la cuadrilla fotográfica y además siempre hemos rascado algún premio. Así que si, mis sensaciones y experiencias son muy positivas.

¿Y porqué digo que son positivas?

  • En primer lugar vamos a mencionar lo tangible, es decir los premios. Si bien es cierto que este año esperaba algo más a nivel personal y a nivel colectivo, no se porque estaba convencido que íbamos a obtener premio los cuatro que hemos ido este año, no puedo desdeñar que 2 fotografías del grupo han tenido su premio entre alrededor de 300 fotografías presentadas (este dato no es oficial, es un cálculo que yo me he hecho).
  • Bien, decía que esperaba haber conseguido algún premio más, eso es debido a que este año hemos sido algo más serios que en ediciones previas, hemos planificado y hemos invertido tiempo buscando la foto. Aunque también es cierto que el tiempo nos ha fastidiado un poco e incluso la previsión meteorológica nos ha engañado, un amanecer que nos perdimos por estar pronosticado un 100% de nubes.
  • Ese trabajo que otros años dejamos más al azar y que este año no tanto, ha propiciado que me venga a casa con un montón de fotos. Algunas mejores, otras no tan buenas, pero contento con lo realizado, con lo que se ha venido en la tarjeta de memoria y que os iré mostrando en sucesivas entradas.
  • Más cosas. He conocido sitios nuevos, he visitado otros que ya conocía y que me traen muy buenos recuerdos, y me he venido con alguna ruta guardada en el GPS que haré más adelante.
  • A nivel personal, mi Padre se crió en la zona y siempre nos ha hecho participes del amor que le tiene a su tierra, por ello para mi es bonito participar en un evento organizado donde vivieron mis antepasados.
  • A nivel colectivo, pues que voy a decir, estoy muy contento del grupo fotográfico que hemos formado. Tanto los que hemos participado como los que no han podido hacerlo, nos hemos apoyado, ayudado, opinado sobre nuestras fotos buscando ese margen de mejora si es que lo tenía, etc etc. No se donde leí el otro día una frase que decía:

Cuando hay calidad no existe la competición.

Pienso que es una frase que define muy bien al grupo, no hace falta extenderse más.

  • La organización del Rally fotográfico de la Montaña Palentina, sobresaliente como siempre. Como digo arriba, no hace falta extenderse en elogios, el trato y la atención ha sido muy bueno, otra razón más para volver el año que viene!!!

Y así a grandes rasgos y tratando de no alargar mucho esta entrada, he compartido con vosotros estas 7 razones por las que 5 años después de la primera edición del Rally fotográfico de la Montaña Palentina, sigo volviendo con sensaciones positivas.

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.