Playa de Azkorri, Getxo

plataforma de rocas en la playa de azkorri con el mar pasando sebre ella en una larga exposición
Larga exposición sobre la playa de Azkorri, Getxo

 En lo que llevamos de año no había bajado aún a la playa de Azkorri, y eso que la tengo a lado de casa. Bueno, miento, he bajado un par de veces más pero no ha hacer fotos.

Ya he contado alguna vez más, que la playa de Azkorri es una de mis playas favoritas, o quizás, si me apuras, diría que es mi playa favorita. La cercanía, la combinación de arena, hierba, roca, e incluso el desecho industrial que aún se aprecia, hacen de Azkorri una playa única.

Fotográficamente, cuenta con este hito de la costa bizkaina que os muestro hoy y que solemos fotografiar muy a menudo los fotógrafos de la zona o de más lejos... En esta ocasión estuvimos charlando con un compañero que vino desde León a fotografiar nuestra bonita playa de Azkorri.

Esta vez he querido vaporizar el agua mediante una larga exposición. Ayudado por un filtro ND y por una nube que se encargo también de filtrar algo de luz solar, pude ajustar los parámetros para con un f11 y un ISO 64, conseguir una velocidad de disparo de 25 segundos y captar así el paso de varias olas por encima de la plataforma.

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.