Cala Túnelboca. El placer de fotografiar.

Cala Túnelboca, Getxo. 14 mm, 20", f11, ISO 100, ND 6 pasos.
 Otra entrada de verano sin mayor pretensión que la de compartir con vosotros otra salida fotográfica. Salida rápida, de estas de a lado de casa en las que solemos quedar por el mero placer de fotografiar. Esta vez ha vuelto a ser Túnelboca la elegida, en el municipio bizkaino de Getxo.

 Bajamos a Túnelboca, Ander, Jonathan y yo. Como decía sin mucha pretensión, charlar un rato y pegar un par de disparos. La previsión del tiempo, pues la de siempre, nublado, que esto es Bizkaia. Aunque siempre se puede romper algo el cielo y darnos un atardecer épico. No fue así. La marea ese día estaba a medias pero como en Túnelboca no es algo determinante no tuvimos mayor problema con ella.

 Nada más bajar nos dimos unos paseos por la cala. Básicamente por el placer que da el hecho de pasear al borde del mar. Huelga decir que fuimos con tiempo de sobra y pudimos darnos el placer de ir de un lado al otro de Túnelboca buscando posibles encuadres y contemplando como los últimos temporales han cambiado la primera linea de costa.

 Yo elegí volver a encuadrar esta roca que descubrí hace un par de años. Una de las ideas es ir repitiendo todas las fotos que ya he hecho pero esta vez con mi nuevo objetivo. Ahora ya tengo otra excusa de salir simplemente por el puro placer de fotografiar.

 Y nada más, hice esta foto tanto en horizontal como en vertical que a continuación os muestro. Sólo me queda animaros a que salgáis a fotografiar solamente por el puro placer de hacerlo.




  Un saludo, felices vacaciones y hasta la semana que viene.

Comentarios

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.