Rally fotográfico de la Montaña Palentina III

Fotografía de Juanra Rey. Ganadora de la categoría Piedad Isla.
Este fin de semana pasado se ha celebrado la 3ª edición del Rally fotográfico de la Montaña Palentina y como ya es habitual en nuestro grupo de habituales, no nos hemos querido perder esta nueva cita. Ya son 3 años consecutivos yendo y 3 años que cae algún premio en el grupo. Esta vez han sido solamente 2 compañeros, Jorge Gonzalez y Juanra Rey de los 7 que hemos ido los que han conseguido premio. Iván Antolín ganador absoluto de la edición pasada, Jonathan Alonso finalista en los dos años anteriores, Ander Alegría finalista en la 1ª edición, Joseba Ibarbia y yo completábamos el resto de la expedición.

Juanra se ha llevado el premio Piedad Isla y Jorge un finalista que os dejo aquí debajo:


Por mi parte, me quedo con el buen fin de semana que hemos pasado en grupo en la Montaña Palentina, risas, caminatas y fotografía, una buena combinación. Me quedo con la buena labor que hace la organización que desde el primer hasta el último momento te hacen sentir a gusto, como si la Montaña Palentina fuese tu casa. Esperando ya la 4ª edición.

Aunque también me quedo con una espina clavada al no haber ganado la categoría de fotografía nocturna por torpe... Joseba, cada vez que diga que voy a enfocar por si acaso, ya no será un vacile!!!!

Y bueno, no me voy a extender con los textos en esta entrada y os voy a dejar con las fotos que mis compañeros han hecho en el 3er rally fotográfico de la Montaña Palentina. No busquéis mi foto esta vez por que no voy a subirla, me la reservo para el próximo año.


Iván, ganador absoluto de la pasada edición del Rally de la Montaña Palentina, recogiendo los premios de Jorge y Juanra. Aunque todavía tiene correa para hacer muecas, se aprecia la cara de cansancio del intenso fin de semana vivido.

Y como no, la foto de los 7 magníficos con caras de satisfacción.

Las 3 siguientes fotografías son de Jonathan. A mi me gusta en especial la 1ª.




Las 2 siguientes son de Joseba



3 de Iván, el ganador absoluto del año pasado!!


Un par de ellas de Ander.



Y dos más de Jorge.



Y hasta aquí este resumen de un buen fin de semana disfrutando de la fotografía en la Montaña Palentina.

Edición anterior
Edición anterior parte 2

Conforme me vayan pasando más fotos los compañeros y yo edite alguna iré actualizando la entrada. Esta mañana he añadido la foto de grupo y ahora subiré una de las que acabo de procesar.


Sin ser una foto que me desagrade no me ha parecido lo suficientemente interesante como para publicarla.

Comentarios

  1. Grandísimo fin de semana. Este año no me lleve ningún premio, pero me llevó algo que parece ser muy caro últimamente, muchas risas rodeado de muy buena gente como vosotros. Tu foto es increíble y estoy deseando ver como la desarrollas para el año que viene. Sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, cada vez que vamos a algún evento o salida en grupo no se ve un ambiente como el nuestro

      Eliminar
  2. Que pena no poder compartir con vosotros esa esperiencia enhorabuena campeones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se quien eres pero me hago una idea, así que a ver si para el próximo año te animas

      Eliminar

Publicar un comentario

Decora tu espacio con fotografías únicas e irrepetibles

Todas las fotografías del blog están disponibles en formato digital a máxima resolución o en el formato físico que desees, papel, dibond, lienzo, metacrilato... Consultanos en: reformaspatxi@gmail.com O si prefieres por Wassap: 678 011 894

Entradas populares de este blog

Variantes del peso muerto

Playa de la bola (Algorta)

Ruinas y entorno del Molino de Belandia. Cómo se ha hecho.